miércoles, 9 de octubre de 2013

BOEDO ARTE SUR - CONCURSO DE MANCHAS

El martes 8 de octubre de 2013, la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, inauguró la muestra de las obras premiadas en el 5º Concurso de manchas "Pintando Boedo", este año dedicado a nuestro amigo y compañero Prof. Ernesto Grafman recientemente desaparecido.




  La presidente de la Junta Sra. Silvia  N. Martínez  luego de dar la bienvenida a los amigos y participantes en el concurso, procedió a entregar  los premios.






El 1º Premio correspondió al SrJorge Ledesma, quien recibió de manos de la propietaria del Café - Bar "Esquina Sur"  Sra. Ana Paz el monto destinado por esta empresa para su premio junto a la medalla y diploma correspondiente.










El 2º Premio lo obtuvo la obra del Sr. Fabián Sanz. Hizo entrega del importe que le correspondía, donado por "Maquinaria Boedo", el Sr. Rodolfo Reyes, junto con la medalla y diploma.


El 3º Premio fue para el Sr. Héctor Reggiani, el valor instituído, donado por la "Joyería Bilevich" se lo entregó el Prof. Ricardo Lopa conjuntamente con la medalla y el diploma.


El Premio Junta de Est. Hist. del barrio de Boedo le correspondió al Sr. Alejandro Córdoba, hizo entrega de la plaqueta y diploma el vicepresidente de la Junta Dr. Alberto Dominguez.


El Premio de la Orden del Abanico, que es siempre para una de las damas participantes, en esta oportunidad fue para la Sra. Diana Ares, a quien hizo entrega de la medalla y diploma una de los miembros de la Orden, Sra. Silvia Aimery.


El Premio de la Cofradía de la Orden del Lengue, correspondió al Sr. Rene Tuxen, ausente sin aviso.


El Premio del Rotary Club Boedo - San Cristóbal fue para el Sr. Ángel del Campo, hizo entrega de la plaqueta y diploma el socio de la institución Sr. Rogelio Alvarez


Se entregaron también 4 Menciones, las dos primeras para las Sras. María Pilar Nesich y Silvia Guillermina Tello, fueron entregadas por las Sra. María Rosa Cagnoni y María Inés Fernandez.



La correspondiente al SrAlexis Socolovsky la entregó la presidente de la Junta Sra. Silvia Martínez, la última mención no fue retirada por el Sr. José María Riamonde Campos quien no se hizo presente.






Los integrantes del jurado Sras. Isabel Merellano, Ana Fernícola y el Sr. Alejandro Thornton recibieron en agradecimiento de la Junta un diploma señalando su participación en este 5º Concurso.
Para finalizar el acto y por gentileza de los dueños de casa se brindó con una copa de sidra y se degustó la siempre exquisita pizza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario