miércoles, 17 de junio de 2015

BOEDO ARTE SUR


El martes 16 de junio la Junta de Estudios Históricos  del barrio de Boedo inauguró la muestra de la artista plástica Martha Laura Yantorno, en "Esquina Sur" en la Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.


La presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dio la bienvenida a los miembros de la Junta, las damas de la Orden del Abanico, familiares y amigos que acompañaron este acto.




Luego de presentar a la artista le cedió el micrófono para que contara como fue su paso de su tarea profesional como abogada a la más gratificante del arte pictórico.







Con calidez y simpatía relato su paso por la docencia primero, luego su actuación profesional y su ahora placentera entrega a la pintura.








Al finalizar su relato la presidente de la Junta le hizo entrega del diploma, fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por este espacio.






Como todos estos encuentros y por la generosidad de los dueños de casa terminamos con la siempre bienvenida copa para el brindis y degustando la exquisita pizza del lugar.



Las obras permanecerán expuestas hasta el 14 de julio y podrán visitarse todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario