viernes, 25 de mayo de 2012

25 DE MAYO

En la mañana de hoy nos reunimos frente al mástil en Boedo 868 para izar nuestra bandera como el sencillo pero muy sentido homenaje a nuestra fecha patria.



Con la presencia de la Sra. Silvia N. Martínez, presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, el  Ing. Eduardo Bernal, vicepresidente 1º que abrió el acto, el Dr. Alberto Dominguez, vicepresidente 2º,el Sr. Alberto De Biase, Supervisor del Distrito Escolar 6º, el pastor de la Iglesia Visión de Futuro, representantes del Rotary Club de Boedo - San Cristóbal, Directivos de Escuelas del D.E. 6º y 8º, miembros de número de la Junta, damas de la Orden del Abanico y vecinos del barrio.





Al compás de la canción "Aurora" la Sra. Martínez y el Sr. De Biase izaron nuestra enseña patria.











A continuación y como finalización de este pequeño homenaje se entonó el Himno Nacional Argentino, destacándose el fervor con que nos acompañaban varios niños y sus padres, desde la esquina de San Ignacio y Boedo.

1 comentario:

  1. Estimados:
    Les cuento que el 8 de junio a las 13 hs se realizará la inauguración del mural que regalé, dedicado a Boedo en la escuela "Almafuerte" de Maza y Salcedo,la que en 2011 cumplió 100 años.
    Los esperamos
    Marta Celli (muralista)

    ResponderEliminar