El martes 12 de noviembre la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" la muestra de la artista plástica Blanca Guerrieri a la que la expositora denominó "Coloreando mis días".
Con la presencia de familiares, amigos y miembros de la Junta, de la Cofradía del Lengue y algunas Damas del abanico, la presidente Sra. Silvia N. Martínez luego de dar la bienvenida a los concurrentes presentó a la artista cediendo luego la palabra a la Sra. Guerrieri quien contó que desde muy chica tuvo facilidad para el dibujo, por eso decidió estudiar pintura, dedicándose en algunos casos a rescatar para el recuerdo distintos espacios familiares y/o retratar a su nieto, como la obra que ilustra esta muestra.
Preguntada por la Sra. Martínez cuál es el material que utiliza destacó que el acrílico, el óleo y algún intento de acuarela son para ella, los que más ha utilizado.
Como a todos los que han pasado por este espacio, se le hizo entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que acredita su presencia y exposición en este lugar.
Para finalizar el acto y por la gentileza de los dueños del lugar se procedió a un brindis con una copa de sidra y la exquisita pizza que ofrecen.
Las obras permanecerán expuestas hasta el 10 de diciembre y pueden visitarse todos los día de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre y sin obligación de consumición.
Algunas de las obras expuestas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario