domingo, 16 de diciembre de 2018

BOEDO ARTE SUR



El martes 11 de diciembre la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la última muestra del año,  en el espacio BOEDO ARTE SUR  "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" de la artista plástica  Sra. Daniela Zandonadi,











 contando con la presencia de familiares, amigos , miembros de la Junta , algunas Damas de la Orden del Abanico y algunos Caballeros de la Cofradía de la Orden del Lengue.



                                                                                     


                                                                                          La presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dio la bienvenida a los concurrentes y presentó a la Sra. Zandonadi cediéndole el micrófono para que contara su experiencia como artista plástica y cuales fueron los motivos que la volcaron a la pintura.









Relató  que fueron sus viajes y los de amigos o familiares quienes a través de fotografías iban recopilando paisajes de sus paseos, lo que la llevó a perpetuar los mismos en sus cuadros.









Como habitualmente se realiza,  finalizando  el acto se hace entrega a la artista el diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que acredita su paso por este espacio, invitando luego a los presentes a brindar por el éxito de la muestra que permanecerá  expuesta hasta el 12 de marzo de 2019.




La Sra. Zandonadi agradeció a la Junta, a los dueños de "Esquina Sur" y especialmente a los familiares y amigos que la acompañaron este día.



Agradecemos a los dueños del lugar las innumerables muestras de generosidad que a lo largo del año tuvieron para los artistas y sus acompañantes brindando la copa con que finalizan todas las presentaciones.

Publicamos aquí algunas de las obras expuestas.














       































                                                                             

2 comentarios: