domingo, 14 de octubre de 2018

BOEDO ARTE SUR "Una mirada al arte desde San Juan y Boedo"



El martes 9 de octubre la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la muestra de Fabian Crea en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en "Esquina Sur" Café  - Restaurante de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.





 Con la asistencia de miembros de la Junta, algunos Caballeros de la Orden del Lengue y Damas de la Orden del Abanico,












 la presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dio la bienvenida  y explicó,   al público  que se encontraban en el lugar, porque razón nos encontrábamos allí, pues la mayoría  desconocía la razón del acto.









Inició un diálogo con el artista quien contó que hace alrededor de 30 años que se dedica a la pintura, las obras expuestas son acrílicos salvo una que es un collage de papel de diario sobre el que pintó una yegua.








Al término del diálogo sostenido, la presidente de la Junta le hizo entrega al Sr. Crea del diploma creado por el Maestro Fileteador Luis Zorz que acredita su paso por este espacio.








Como en todas las inauguraciones terminamos el acto con el generoso aporte de los dueños de casa brindando por el éxito de la muestra y degustando la exquisita pizza.



Las obras permanecerán expuestas hasta el 13 de noviembre y pueden visitarse todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario