miércoles, 11 de noviembre de 2015

BOEDO ARTE SUR

El martes 10 de noviembre la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la muestra de los premiados en el Concurso de Manchas "Pintando Boedo" en homenaje al Maestro Norberto Pagano.












             La presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez abrio el acto agradeciendo a los artistas el participar en este nuevo concurso que ya lleva 6 años.








 El primer premio correspondió al Sr. Ruben Tulio García quien recibió de manos de la secretaria de la Junta Sra. Alicia N. Rodriguez la plaqueta y el diploma correspondiente












El premio de la Cofradía de la Orden del Lengue fue entregada por el Gran Maestre de la Orden Sr. Roberto Zatelli al Sr. Hector Reggiani.
















El premio del Rotary Club Boedo -San Cristóbal fue entregado por el Sr. Alberto Dominguez al Sr. Aníbal Paulini.











                                                                              


 El premio de la Orden de las Damas del Abanico y que correpondiera a la Sra. Liliana Gil quedó en poder de la Junta pues no se presentó a retirarlo.

















La Primera Mención correspondió al Sr. Ángel Del Campo y entregó el diploma el Sr. Carlos Kapusta.














La Segunda Mención la entregó la Sra. Ana Paz a la Sra. Mónica Rímoli.







Al finalizar el acto y como nos tienen acostumbrados los dueños de casa se realizó un brindis acompañado de la exquisita pizza del lugar.
El Sr. Ruben Tulio Garcia  se hizo acreedor también de la exposición de algunas de sus obras durante todo  el mes de marzo del 2016.
Las obras ganadoras permanecerán expuestas hasta el 8 de diciembre y pueden verse todos los días con entrada libre de 9.00 a 23.00 hs.

 Los artistas junto a sus obras.





Ruben Tulio Garcia

Hector Reggiani 

Anibal Paulini
Angel Del Campo 
Monica Rimoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario