domingo, 18 de julio de 2010

TE ESPERO EN EL CAFÉ





El sábado 17 de julio nos reunimos en Trianón con el propósito de reconocer a vecinos pioneros y comerciantes con larga permanencia en el barrio.
Luego de escuchar el tango ritual con que se abren nuestros habituales encuentros , el Ing. Eduardo Bernal, vicepresidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, presentó a los homenajeados.
La Flia. Keleshian recibió de manos de nuestra presidente, Sra. Silvia N. Martínez, el diploma por su permanencia de más de 60 años en el barrio con comercio de electricidad, en la calle Boedo al 1700.

Luego la Sra. Nelly Fumarola Bran de Serlese y el Sr. Salvador "Cacho" Bran recibieron de manos del Lic. Aníbal Lomba el diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que los acredita como "Pioneros del Barrio",y como homenaje a sus abuelos Don Salvador Bran y Doña Pascua Tempone quienes se habían establecido en el barrio por el año 1925.














Finalizó el acto la actuación del conjunto "La Tranquera", quienes con la cordialidad y simpatía de siempre nos ofrecieron zambas, chacareras, bailecitos y carnavalitos a los que los presentes acompañaron cantando y batiendo palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario