domingo, 18 de agosto de 2019

BOEDO ARTE SUR








El martes 13 de agosto la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo presentó un nueva muestra pictórica en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en el Bar - Café - Restó "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.








Expone en esta ocasión Pedro Reyes, mostrando algunos de sus cuadros de su vasta colección.

Con la presencia de amigos, familiares y miembros de la Junta y la Cofradía la presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez presentó al artista.

























A continuación la Sra. María Laura Vila dialogó con él quien respondió algunas preguntas.



Inició sus estudios de pintura con el maestro Orestes Assali y su sra. en la Escuela N° 9 D.E. 8° "Florentino Ameghino" de la calle Independencia casi Mármol a los 16 años.
Ingresó y realizó todas las carreras de bellas artes en la escuelas Manuel Belgrano, Prilidiano Pueyrredón y De la Cárcova.













Se define con fanático del Impresionismo dedicándose principalmente al óleo y al pastel como amante del color.
Ha realizado diversas exposiciones tanto individuales como colectivas mostrando la obra realizada a los largo de su trayectoria.
Cabe destacar que Pedro es sobrino del Maestro Francisco Reyes y trabajó junto a él en publicidad e imprenta desarrollando juntos  su creatividad. 
 Como en todos los actos de presentación la Sra. presidente de la Junta le entregó al expositor el diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que acredita su paso por este espacio.


Finalizó la presentación con el tradicional brindis que ofrecen generosamente los dueños del lugar acompañado con la exquisita pizza.

Las obras permanecerán expuestas hasta el 10 de septiembre y pueden visitarse todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario