miércoles, 14 de noviembre de 2012

BOEDO ARTE SUR




En el espacio BOEDO ARTE SUR, "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" se inauguró la muestra de la artista plástica Yamila Cartannilica, en el Café - Bar "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 y Av. Boedo.



La presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez, dio la bienvenida a los concurrentes entre los que debemos destacar la de la artista plástica Sra. Isabel Merellano, el artista escultor Sr. Oscar De Bueno, varios jóvenes plásticos amigos de la expositora y familiares, luego dio lectura a la nota enviada por la legisladora Sra. Susana Rinaldi disculpándose por no poder asistir.






A continuación el curador de las muestras Prof. Norberto Pagano realizó una breve reseña de la actuación de Yamila en la plástica, recordando entre otras el 1º Premio obtenido por la misma en la 9º Bienal de Escultura de Boedo en el año 2008.





Prosiguió un diálogo con la artista, que culminó con la entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por esta casa.























La generosidad de los dueños del lugar permitió el brindis posterior con el que se agasajó a la artista y a los presentes, quienes también degustaron una riquísima pizza.



























Las obras permanecerán expuestas hasta el 11 de diciembre y pueden ser visitadas con entrada libre todos los días de 9 a 23 hs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario