lunes, 18 de julio de 2011

BOEDO ARTE SUR






El pasado martes 12 de julio de 2011 se inauguró la muestra del artista plástico Mauricio Battistelli, en Boedo Arte Sur "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en el Café - Bar "Esquina Sur"
.Con la presencia de amigos, representantes de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo y de la Orden del Abanico, pudimos apreciar una serie de trabajos hechos por él,denominada "Grandes Maestros de Tango" algunos de ellos realizados en lapicera a bolilla.
Es de destacar un "Carlos Gardel" que ejecutado en esta técnica lo conforma el nombre del popular cantante, un trabajo minucioso al que le supo dar los claros y oscuros sólo con el nombre escrito en birome.
Luego de la bienvenida a los asistentes la Sra. Presidente Silvia N. Martínez dialogó con el expositor, autodidacta, hiperrealista, retratista, quien contó de su larga trayectoria, que ha recibido innumerables premios internacionales y sus obras han sido expuestas en los cinco continentes.
Para finalizar los dueños de casa ofrecieron su gentil colaboración, brindando los presentes por el éxito de la exposición que permanecerá hasta el 8 de agosto, con entrada libre, en el horario de 8 a 23 hs. todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario