miércoles, 12 de septiembre de 2018

BOEDO ARTE SUR












El martes 11 de septiembre la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la muestra de la artista plástica Patricia D'Auria en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en el Café - Bar- Restó "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.







 La presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dio la bienvenida a los amigos y familiares de la expositora y presentó a quienes la acompañaban en ese momento miembros de la Junta, algunas de las Damas de la Orden del Abanico y algunos de los caballeros de la Orden del Lengue.



 La Sra. Martínez estableció un diálogo con la Sra. D'Auria preguntando desde cuando pinta y que materiales utiliza.



 La artista comentó que hace unos años que está en esta labor y que estudia con la artista plástica Silvia Flichman.





Utiliza el collage junto a la pintura para realizar sus obras.


















 Luego de un interesante diálogo procedió a hacerle entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz  que acredita su paso por este espacio.





Para finalizar y con la gentil colaboración de los dueños del lugar se realizó el brindis que ofrecen en cada una de estas presentaciones al que acompañan con la riquísima pizza que elaboran en el lugar.
Las obras permanecerán expuestas hasta el 9 de octubre y pueden visitarse todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario