miércoles, 12 de septiembre de 2018

30 AÑOS DEL PERIÓDICO NUEVO CICLO

El sábado 8 de septiembre el periódico NUEVO CICLO festejó junto a los vecinos y las instituciones barriales sus primeros 30 años, con una reunión en el Centro Cultural Julián Centeya.
La primer parte fue dedicada al comercio y las Pymes del barrio con la colaboración del Banco Ciudad participando el Ing. Bernal como introductor de las personalidades que se hicieron presentes.

Luego correspondió a las instituciones invitadas a hacer uso de la palabra, espacio que sirvió para que los asistentes conocieran quienes eran y a que se dedican cada una de ellas.





La primera en presentarse fue la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo quien a través de las palabras de su secretaria reseñó  la labor de los 32 años que tiene la Junta.








Luego el Gran Maestre de la Cofradía de la Orden del Lengue hizo referencia a su Orden y en su nombre  y el de los cofrades hicieron entrega de una plaqueta al Caballero de la Orden Mario Bruno.









                                                                           

Seguidamente la Gran Dama de la Orden del Abanico Sra. Silvia Aimery explicó los fines de la Orden y los trucos que usaban antaño las damas  para demostrarles a los caballeros cual era su condición con el simple movimiento del abanico.









Por último el Prof. Ricardo Lopa les recordó a los presentes la historia del barrio de Boedo.














El director del periódico Mario Bruno y Claudia Mármol hicieron entrega de presentes a los colaboradores y anunciantes.






















Antes de pasar al último tramo del festejo invitaron a todos los presentes a acercarse para realizar el brindis.




La última parte del festejo contó con la presencia de Ildefonso Pereira en la locución, el cantor y vecino Eduardo Fraiz y el sexteto de Adrián Placenti que interpretó una serie de valses, tangos y milongas invitando a los presentes a bailar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario