martes, 17 de octubre de 2017

BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo"





El miércoles 11 de octubre la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la muestra de la artista plástica Mónica Rodríguez Burghi, selección  que tituló "La aventura del color".


Con la presencia de miembros de la Junta, integrantes de la Cofradía de la Orden del Lengue, señoras de la Orden del Abanico y amigas de la expositora la presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dio la bienvenida a los concurrentes y presentó a la Sra. Rodríguez Burghi.










Luego de un breve diálogo en el que destacó que esta es la segunda vez que nos visita, le hizo algunas preguntas para conocer cómo y que la lleva a la concreción de sus obras.







Como a todos los participantes la presidente le hizo entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que acredita su paso por este espacio.



Las obras permanecerán expuestas hasta el 14 de noviembre y pueden ser visitadas todos los días de 9.00 a 23.00 hs con entrada libre en el Bar - Café - Restó "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.










Como en todas las inauguraciones los dueños del lugar invitaron con una copa para brindar por el éxito de la muestra acompañada con la exquisita pizza que siempre ofrecen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario