miércoles, 9 de marzo de 2016

BOEDO ARTE SUR



El martes 8 de marzo la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la muestra del artista plástico Rubén Tulio García en el espacio BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”.

Se hicieron presentes miembros de la Junta, de las Damas del Abanico, de la Cofradía de la Orden del Lengue, familiares y amigos del expositor.

La presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez inició el acto agradeciendo las presencias e introdujo a la charla a la artista plástica Sra. María Laura Vila a fin de que dialogara con el Sr. García sobre sus estudios, su pintura y su vida.

Finalizada la charla la Sra. Martínez hizo entrega al artista invitado del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que certifica su paso por este espacio.

Con la calidad y calidez que siempre acompañan los dueños de casa, se sirvió a continuación una copa para brindar por el éxito de la muestra y una exquisita pizza .
La muestra permanecerá expuesta hasta el 12 de abril y puede ser visitada todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre, en el Café – Bar – Restó “Esquina Sur” de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.


1 comentario: