martes, 30 de septiembre de 2014

SEMANA DE LA CULTURA EN LA ESCUELA Nº 25 "PAULA ALBARRACÍN DE SARMIENTO"

El pasado martes 16 de setiembre la presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez, y la secretaria Sra. Alicia N. Rodriguez se hicieron presentes en la Escuela Nº 25  D.E.6º “Paula Albarracín de Sarmiento” en la Semana de la Cultura.
Las recibieron con la calidez de siempre su Directora Sra. Ana Lía Mollica y la Vicedirectora Sra. Silvia Alejandra Antivero con quienes dialogaron  un momento en el hall del establecimiento,
para luego dirigirse junto con la Maestra Bibliotecaria Sonia hasta el primer piso donde funciona la biblioteca de la escuela.



Allí recibieron  a los alumnos de 3º y 4º grado con los que charlaron sobre nuestro barrio y presentaron una serie de imágenes del Boedo de ayer y hoy, que despertaron el interés de los escolares.



Terminada la exhibición recibieron  de manos de las docentes como souvenir de su paso por la escuela dos hermosas cajas realizadas por los docentes y los  alumnos en agradecimiento por su participación en esta tradicional semana.

Muchas gracias comunidad escolar de la Esc. Nº 25, hasta el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario