miércoles, 12 de septiembre de 2012

BOEDO ARTE SUR







El martes 11 de setiembre de 2012, como todos los segundos martes de todos los meses desde el año 2003, la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo  inauguró la muestra de la artista plástica Laura Saitta, con la presencia de familiares, amigos y alumnas de la artista, miembros de la Junta y vecinos del barrio.


Luego de dar la bienvenida a los concurrentes la Sra. presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez, cedió el micrófono al Curador Prof. Norberto Pagano, quien después de presentar a la artista leyó un pequeño curriculum de la misma, cediendo a continuación la palabra a la Sra. Saitta




Para finalizar el acto la Sra. Martínez le hizo entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por este espacio.


Las obras permanecerán expuestas hasta el 9 de octubre y pueden ser visitadas todos los días de 9 a 23 hs. con entrada libre.





Al término de la presentación los dueños del lugar con su proverbial gentileza ofrecieron una copa para brindar por el éxito de la muestra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario