miércoles, 15 de agosto de 2012

BOEDO ARTE SUR








El martes 14 de agosto quedó inaugurada la muestra de la artista plástica Carina Cataldo, en BOEDO ARTE SUR,"Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo".





La presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez, dio la bienvenida a los amigos, familiares y miembros de la institución presentes dando paso luego al curador de las muestras Prof. Norberto Pagano, quien presentó a la pintora.




La colección de obras presentadas llevan como título "Fuerza expansiva" y en  las palabras de la autora: "Es la fuerza interna que me impulsa a llegar al color, y la inventiva del gesto para lograr la pintura. Es la creación, que llena todo mi ser, mi espíritu, llevándolo a materializarlo en la obra. Es la vida que me brinda la posibilidad de amar".




Luego de un breve diálogo del Prof. Pagano con la artista, la presidente Sra. Martínez hizo entrega a la misma del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que certifica su paso por esta casa.

















Las obras permanecerán expuestas hasta el 11 de setiembre y puede ser visitada todos los días con entrada libre de 8 a 23 hs. en Café-Bar "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.
Finalizó el acto con el brindis que  gentilmente ofrecen los dueños del lugar por el éxito de la muestra.


1 comentario:

  1. AL FIN, ENCONTRÉ LAS PINTURAS.BUEN MANEJO DEL COLOR.FELICITACIONES A TODOS.

    ResponderEliminar