viernes, 12 de julio de 2019

BOEDO ARTE SUR

CLAUDIA SANTOS












SUSANA CLAVET









El miércoles 10 de julio la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo presentó la muestra de dos artistas plásticas Claudia Santos y Susana Clavet, en el espacio BOEDO ARTE SUR " Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en el café - bar -restaurante "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.



Contando con la presencia de amigos y familiares de las expositoras, miembros de la Junta, de la Cofradía de la Orden del Lengue y algunas Damas de la Orden del Abanico, la presidente de la institución auspiciante, Sra. Silvia N. Martínez,  luego de dar la bienvenida a los presentes dirigió unas palabras de agradecimiento por la concurrencia y cedió luego la palabra a la Sra. María Laura Vila para que dialogara con las expositoras.




En primer lugar habló la Sra. Claudia Santos quien agradeció a los amigos y familiares el haberse llegado hasta este lugar, para luego explicar que su pintura se dedica a rescatar paisajes en general del país.




















A continuación hizo uso de la palabra la Sra. Susana Clavet, quien hizo una vehemente defensa de la mujer, tan vilipendiada en los últimos años, explicando el motivo de sus obras.


















La Sra. Martínez hizo entrega a la artistas el diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por este espacio.

Para finalizar los dueños del lugar sirvieron una copa para brindar por el éxito de la muestra.
Las obras permanecerán expuestas hasta el 13 de agosto y pueden visitarse todos los día de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre.







 CLAUDIA SANTOS










SUSANA CLAVET


No hay comentarios:

Publicar un comentario