miércoles, 19 de junio de 2019

BOEDO ARTE SUR







El martes 11 de junio la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo inauguró la muestra del artista plástico Marcos Efron en el espacio BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”


Con la presencia de amigos, familiares, miembros de la Junta, y de las Damas de la Orden del Abanico, la presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez agradeció la presencia de todos y les dio la bienvenida a la muestra número 122 por donde desfilaron, desde el año 2003  y  hasta este momento 129 artistas plásticos noveles y algunos consagrados.













A continuación la Sra. María Laura Vila  dio una somera biografía del Sr. Efron contando que nació en el año 1942. Fue jugador de vóley, y durante algún tiempo se dedicó a escribir novelas, cuentos, guiones para televisión, ensayos, etc. recién hace 10 años incursionó en la pintura,  utilizando en ella acrílicos, óleos y acuarelas.





















Su maestra la profesora Patricia Caffaro alumna del maestro Guillermo Roux, fue quien le dio las armas para concretar  sus obras.







Luego de las palabras de agradecimiento del Sr. Efron a los amigos y familiares  por su presencia, la Sra. Martínez le hizo entrega del diploma fileteados por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por este espacio.















Como es habitual, por la generosidad de los dueños de la casa donde se efectúan estas exposiciones, se procedió al brindis y a la degustación de su exquisita pizza.

Las obras permanecerán expuestas hasta el 10 de julio y pueden visitarse todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre en “Esquina Sur” de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.

Algunas de las obras expuestas:

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario