miércoles, 14 de marzo de 2018

BOEDO ARTE SUR

En la tarde noche del martes 13 de marzo de 2018, la JUNTA DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL BARRIO DE BOEDO, inició sus encuentros desde el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo", que a lo largo de 14 temporadas ha presentado obras de más de 100 plásticos de nuestra capital y algunos del interior del país.





En esta ocasión el expositor es el artista plástico Héctor Reggiani, quien obtuvo el primer premio en nuestra última Bienal de Pintura del año próximo pasado, que le otorgó  esta muestra individual durante el mes de marzo hasta el 10 de abril.






Con la presencia de un nutrido grupo de amigos, colegas, miembros de la Junta, algunas Damas de la Orden del Abanico y Caballeros de la Orden del Lengue inició la presentación del plástico homenajeado la Sra. Silvia N. Martínez, presidente de la Junta.













Luego de agradecer la presencia de tantos amigos entregó el micrófono a la Sra. María Laura Vila para que dialogara con el pintor.





Con la simpleza y humildad que lo caracteriza relató que es autodidacta y que su pintura refleja lo que él siente frente a cada nuevo desafío en los distintos lugares que retrata.
























Ha participado en la mayoría de los concursos organizado por el Museo Sívori y otras entidades.








Su permanente consecuencia a distintas Bienales de nuestra institución ha permitido reconocer en más de una ocasión los valores de su trabajo  puesto de manifiesto en esta exposición.






Como a todos los artistas que pasan por este evento la presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez le hizo entrega del diploma fileteado por el maestro Luis Zorz que acredita su paso por este espacio, precediendo al cálido brindis final que generosamente ofrecen los dueños del Café - Bar- Restó "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo, adonde pueden acercarse para ver la exposición que se mantendrá hasta el 10 de abril con entrada libre.




 Algunas de las obras expuestas.
 








 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario