sábado, 7 de noviembre de 2015

CONCURSO DE MANCHAS "PINTANDO BOEDO

El sábado 7 de noviembre se realizo el Concurso de Manchas "Pintando Boedo" en esta ocasión homenajeando al artista plástico Norberto Pagano
Contamos con  la presencia de varios pintores y a partir de las 15.00 hs  el jurado compuesto por la Sra. Ana Fernicola, la Sra. Jorgelina Santamaria y el Sr, Carlos Dematte luego de revisar y comparar los trabajos presentados eligieron como Premio Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo a  la  obra "Esquina de San Juan y Boedo" del Sr. Ruben Tulio García, el Premio de la Orden del Lengue a la obra del Sr. Hector Reggiani, el "Cruce de la autopista sobre la calle Boedo"; el Premio Rotary Club Boedo San Cristobal a la obra "Carroussel" del Sr. Anibal Paulini, el premio de la Orden del Abanico a la obra  "Casa de Oruro y Carlos Calvo" de la Sra. Liliana Gil,, la Primera Mención a la obra "Esquina de San Juan y Boedo" del Sr. Ángel Del Campo y la Segunda Mención a la obra "Esquina Pugliese" de la Sra. Monica Rimoli.
El próximo martes 10 de noviembre a las 19.00 hs. inauguraremos la muestra con todos los trabajos premiados y procederemos a entregar los diplomas de participación y las plaquetas o medallas que corresponden a cada premio.
Las obras permaneceran expuestas hasta el 8 de diciembre y pueden ser visitadas todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre en el Café - Restaurante "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.

 Premio Rotary Club Boedo San Cristobal


Premio de la Orden de las Damas del Abanico            
 Segunda Mención


No hay comentarios:

Publicar un comentario