martes, 8 de abril de 2014

BOEDO ARTE SUR

El martes 8 de abril de 2014, la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, presentó en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo"  la muestra del Taller VIVO - DITO de Alejandro Thornton en el Café- Bar "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.


Dio comienzo al acto la  presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dando la bienvenida a la numerosa concurrencia que  nos acompañó integrada por amigos, alumnos del profesor, un grupo de las Damas del Abanico, miembros de la Junta y los parroquianos que hicieron un alto en sus conversaciones para escuchar a los disertantes.



A continuación el Prof Thornton presentó a los expositores: María Inés Cherubini, Vanesa Costábile, Pablo Hensel, Jimena Isern, Úrsula Orzanco y Clara Vanina.











Las obras permanecerán expuestas hasta el 13 de mayo y pueden ser visitadas todos los días de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre.
Concluyó el acto con el brindis que generosamente ofrecen los dueños del lugar  acompañado por la exquisita pizza de su elaboración.















Obras de María Inés Cherubini






Obra de Pablo Hensel

Obras de Úrsula Orzanco







Obras de Jimena Isern 
















Obras ClaraVanina








                             Obras de Vanesa Costábile

No hay comentarios:

Publicar un comentario