miércoles, 11 de diciembre de 2013

BOEDO ARTE SUR

El martes 10 de diciembre de 2013 se inauguró la muestra "La Playa" del artista plástico
 GERARDO SESIN en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo".



La presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez realizó la apertura del acto dando la bienvenida a amigos, familiares del artista y miembros de la Junta presentes.











A continuación leyó una nota que el curador de las muestras  Prof. Norberto Pagano hizo llegar ante la imposibilidad de asistir por problemas de salud.





  



Seguidamente entregó la palabra a la artista plástica Sra. María Cristina Sánchez Bello quien dialogó con el autor de la muestra.












La presidente de la Junta entregó a Gerardo Sesin el diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por este lugar.









Agradecemos a los dueños de casa la gentileza de ofrecer a los presentes una copa para brindar por el éxito de la exposición.





Las obras pueden verse todos los días de 9.00 a 23.00hs. con entrada libre y permanecerán expuestas hasta el 11 de marzo de 2014.











2 comentarios:

  1. Felicitaciones al artista y ¡muy buenas fiestas para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, también el deseo de la Junta es que la navidad y el año nuevo se pinte del color de tus emociones más profundas

      Eliminar