jueves, 6 de junio de 2013

BOEDO ARTE SUR




La Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo invita a la inauguración de la muestra de la artista plástica Alejandra De Falco, el próximo martes 11 de junio de 2013 a las 19 hs., en lo que denominamos BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en el Café - Bar "Esquina Sur" de la calle San Juan 3602 esquina Av. Boedo.

La serie titulada "Agua, origen de vida", permanecerá expuesta del 11 de junio al 9 de julio y se podrá visitar todos los días en el horario de 7.00 a 23.00 hs. con entrada libre.

La presentación estará a cargo del curador de las muestras Prof. Norberto Pagano. Al término de la misma y por gentileza de los dueños del lugar, se ofrecerá una copa para brindar por el éxito de la exhibición.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la organización de este evento tan importante para mi. Gracias por la calidez y el cariño recibidos, y por permitir a los artistas emergentes como en mi caso tener la oportunidad de mostrar nuestra obra en un lugar tan emblemático para nuestra historia. Felicitaciones a ustedes por la hermosa tarea que realizan, y nuevamente, muchísimas gracias! Alejandra De Falco

    ResponderEliminar