miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENCUENTRO EN LA CASA BALEAR


El sábado 20 de noviembre el Director del Museo Manoblanca Sr. Gregorio Plotnicki, su Embajador itinerante Sr. Antonio Mazzei y el artista plástico Sr. Oscar Sar se hicieron presentes en la Casa Balear para proceder a la entrega de la Orden del Buzón a la Comisaría 10° y al periódico Nuevo Ciclo.

Por la Comisaría 10° recibió en nombre de la institución el Subcomisario Sr. José Oscar Salmoiragui y por el periódico su director propietario Sr. Mario Bruno.




A continuación y prosiguiendo con el programa de reconocimiento a las familias pioneras del barrio, el Lic. Aníbal Lomba y el Sr. Roberto Zatelli, entregaron el diploma correspondiente al Dr. Eduardo Carlos Ferraro a quien acompañaron varios familiares.



El Comisario Inspector (R) Jorge G. Videla, Presidente de la Comisión de Historiadores Policiales de la Policía Federal Argentina ofreció una charla sobre "Las taquerías de mi barrio, Boedo" ilustrada con una somera historia del uniforme policial.




















Al cierre de la velada se presentó el coro del Centro Cultural "Sebastián Piana" " Free at last"que dirige la Prof. Sra. Elsa Carballeda quienes nos hicieron escuchar una serie de negros spirituals, que fueron muy aplaudidos por la concurrencia.

Con este acto finalizamos los encuentros del año con los amigos de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, que retomaremos en marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario